Categorías
Trailers

Trailer Rojo de Wolves con Jason Momoa

Wolves es una nueva película de hombres lobo que hacen vibrar el rojo de la sangre. Disfruta de este trailer lleno de aullidos.

Cada año debe de haber cómo mínimo una película que lidie con hombres lobo. Este le toca a David Hayter presentar su opera prima, Wolves, y la verdad es que se ve divertida.

Tiene como protagonistas de la historia a Jason Momoa, Lucas Till, Merritt Patterson y Stephen McHattie. La trama tiene romance y mucha sangre.

¿De qué trata Wolves?

Cayden Richards de 18 años lo tiene todo: es Capitán del equipo de footbal; tiene notas perfectas; una novia hermosa. Pero cuando un día se despierta en medio de la noche para encontrar a sus padres brutalmente asesinados, se da cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Lleno de pánico, Cayden huye, determinado a descubrir que es lo que le está sucediendo. Su búsqueda lo lleva a un pueblo extraño y aislado llamado Lupine Ridge, en donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes se encuentran liderados por Connor, el poderoso y alfa de pura sangre de una jauría salvaje y John Tollerman, un viejo granjero, comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge. Pero cuando Cayden se enamora de Angelina, la hermosa y joven pareja prometida para Connor, una batalla a muerte se vuelve inevitable. Mientras el pasado comienza a revelarse, el lugar de Cayden en el mundo se vuelve más claro – al igual que su poder para terminar la salvaje violencia que crece alrededor y dentro de él.

Échale un ojo al trailer rojo aquí abajo:

Se ve que será un churro extremadamente divertido, muy serie B y con actuaciones desbordantes. Definitivamente vale la pena para pasar un buen rato.

Aún no hay fecha de estreno en México o América Latina, pero Wolves sale en cines y Video On Demand el 14 de Noviembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer Rojo de Wolves con Jason Momoa»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Cada año debe de haber cómo mínimo una película que lidie con hombres lobo. Este le toca a David Hayter presentar su opera prima, Wolves, y la verdad es que se ve divertida. Tiene como protagonistas de la historia a Jason…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.