Categorías
Trailers

Trailer de Room con Brie Larson

Descubre Room, una nueva película protagonizada por Brie Larson sobre una madre y su hijo que viven atrapados. Mira el trailer.

Brie Larson es una de las actrices más talentosas de Jalibud en estos momentos, de hecho debería de salir en más películas. Lo bueno que tiene ella es que siempre elige papeles bastante interesantes y ahora protagoniza Room, una cinta dramática de la cual tenemos el primer trailer.

El filme es una adaptación de la novela de Emma Donoghue y el resto del elenco está conformado por Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers y William H. Macy.

¿De qué trata Room?

Como cualquier buena madre, Ma se dedica a que Jake se mantenga feliz y a salvo, criándolo con calidez y amor y haciendo las cosas típicas como jugar juegos y contar historias. Su vida, sin embargo, no es nada típica, ellos están atrapados, confinados a un espacio de 3×3, el cual Ma ha llamado el Cuarto. Ma ha creado todo un universo para Jack dentro del Cuarto, y no se detendrá con nada para asegurar que, inclusive en este traicionero ambiente, Jack pueda vivir una vida completa y satisfactoria. Pero la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la resistencia de Ma llega a su punto de quiebre, y llevan a cabo un arriesgado plan para escapar, llevándolos finalmente cara a cara con lo que podría ser la cosa más aterradora de todas: el mundo real.

Mira este avance:

Es más bien un teaser, pero pinta una historia bastante bizarra que deja bastante preguntas por contestar. ¿Por qué están allí en primer lugar? ¿Quién los puso allí? Se ve interesante y es una muestra más de los dotes histriónicos de Larson.

Room se estrena de manera limitada en Nueva York y Los Ángeles el 16 de Octubre, dependiendo de eso se verá si saldrá en más cines. Va a estar cañón que distribuyan este filme en México y América Latina, pero siempre hay esperanzas.

room brie larson poster

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.