Ya te habíamos hablado sobre The Captive, una película protagonizada por Ryan Reynolds que es un drama, y ahora tenemos un nuevo trailer extendido.

Reynolds necesita ganar un poco más de credibilidad después de los churros en los que ha salido y esta es la oportunidad que esperaba. Además se ve que hace un excelente trabajo y que el director Atom Egoyan logró sacarle jugo a su actuación.

El resto del elenco lo conforman Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Kevin Durand, y Bruce Greenwood.

¿De qué trata The Captive?

Matthew está conduciendo su camión cargado de troncos y deja a su preciosa hija durmiendo mientras va al baño. Cuando regresa ya no está. Este es un drama acerca de como este secuestro destruye dos relaciones, la de Matthew y Tina, quien acusa a su esposo por todo lo que ha sucedido, y también la de Nicole y su compañero de trabajo Jefrey. Ambos trabajan diario intensamente con los horrores de los crímenes de abuso a menores en internet. Sorprendentemente se dan cuenta de que tienen una buena relación a pesar de su horrible trabajo y ambos se atraen. Ambos tienen una fuerte conexión hasta el momento en el que la obsesión de Jeffrey cruza una línea ética.

Interesante… Échale un ojo al trailer:

Es como para esos sábados en los que se antoja un buen drama… Bueno, por lo menos en una película, eso de andarse peleando con la esposa y demás… Not good. Aún no hay fecha de estreno para The Captive, pero sabemos que en EUA sale a finales de año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya te habíamos hablado sobre The Captive, una película protagonizada por Ryan Reynolds que es un drama, y ahora tenemos un nuevo trailer extendido. Reynolds necesita ganar un poco más de credibilidad después de los churro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here