Categorías
Trailers

Trailer de The Captive con un Ryan Reynolds Dramático

Spread the love

Mira este dramático trailer de The Captive, una nueva película en la que Ryan Reynolds demuestra que sabe actuar.

Spread the love

Ya te habíamos hablado sobre The Captive, una película protagonizada por Ryan Reynolds que es un drama, y ahora tenemos un nuevo trailer extendido.

Reynolds necesita ganar un poco más de credibilidad después de los churros en los que ha salido y esta es la oportunidad que esperaba. Además se ve que hace un excelente trabajo y que el director Atom Egoyan logró sacarle jugo a su actuación.

El resto del elenco lo conforman Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Kevin Durand, y Bruce Greenwood.

¿De qué trata The Captive?

Matthew está conduciendo su camión cargado de troncos y deja a su preciosa hija durmiendo mientras va al baño. Cuando regresa ya no está. Este es un drama acerca de como este secuestro destruye dos relaciones, la de Matthew y Tina, quien acusa a su esposo por todo lo que ha sucedido, y también la de Nicole y su compañero de trabajo Jefrey. Ambos trabajan diario intensamente con los horrores de los crímenes de abuso a menores en internet. Sorprendentemente se dan cuenta de que tienen una buena relación a pesar de su horrible trabajo y ambos se atraen. Ambos tienen una fuerte conexión hasta el momento en el que la obsesión de Jeffrey cruza una línea ética.

Interesante… Échale un ojo al trailer:

Es como para esos sábados en los que se antoja un buen drama… Bueno, por lo menos en una película, eso de andarse peleando con la esposa y demás… Not good. Aún no hay fecha de estreno para The Captive, pero sabemos que en EUA sale a finales de año.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer de The Captive con un Ryan Reynolds Dramático»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya te habíamos hablado sobre The Captive, una película protagonizada por Ryan Reynolds que es un drama, y ahora tenemos un nuevo trailer extendido. Reynolds necesita ganar un poco más de credibilidad después de los churro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.