Algo me dice que ni con James Cameron va a lograr resucitar esta franquicia. Hoy que tenemos el primer trailer oficial y subtitulado de Terminator: Destino Oculto, puedo decir que no esperaba nada y aún así lograron decepcionarme. No puedo creer que esto sea lo que nos ofrecen.

Otro punto interesante es que esta película es oficialmente la tercera entrega de Terminator. Ignora todo lo ocurrido en las películas que no dirigió James Cameron. Aunque eso pueda ser un excelente punto para vender esta entrega… ¿qué chingados? ¿Ahora es un terminator doble y medio latino?

Creo que lo mejor del trailer des Mackenzie Davis y ya es decir mucho… a ver que tal está como Terminatrix. También sale muy poco Arnold Schwarzenegger… Algo me dice que veremos más mierda políticamente correcta y más empoderamiento femenino innecesario: Sarah Connor siempre ha sido una chingona, no necesitan hacerla más. ¿Dónde carajos está John?

Bueno, hay muchas interrogantes. Ya veremos si este regreso de la franquicia vale la pena o es otro “cash grab.”

Cameron ya ha comenzado a mover las aguas con este featurette:

Hay que recordar que Tim Miller es quien dirige y su trabajo en Deadpool fue excepcional… ojalá logren rescatar a Terminator.

Terminator: Destino Oculto se estrena en cines el próximo 1° de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here