Ya tenemos la fecha oficial de estreno de Drácula, La Historia Jamás Contada, junto con el trailer subtitulado para que estemos completamente informados de lo que va esta película.

Hay que recordar que el título en inglés es Dracula Untold, así que se apegaron bastante a lo que ya conocíamos. Luke Evans protagoniza como Vlad Tepes y será una historia sobre como surgió la criatura de la oscuridad que ha sido tan famosa a lo largo de los años.

Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh, y Samantha Barks completan el elenco y dirige Gary Shore. Échale un ojo a este fantástico avance:

Me gustó el trailer y la canción que sale… Es Lorde con Everybody Wants To Rule The World, que originalmente fue hecha por Tears for Fears… Pero bueno, la película se ve sumamente interesante y oscura. Esperemos que tenga buen ritmo.

En México estaremos viendo Drácula, La Historia Jamás Contada el 2 de Octubre en todos los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos la fecha oficial de estreno de Drácula, La Historia Jamás Contada, junto con el trailer subtitulado para que estemos completamente informados de lo que va esta película. Hay que recordar que el título en inglé…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here