Disfruta de un nuevo avance de cine que tenemos para ti el día de hoy, es de The Better Angels. En él podrás observar y adentrarte en una melancolía absoluta, pues es una cinta que nos relatara la época de inocencia y pureza que todo niño vive en este mundo. Aquí el niño es nada más y nada menos que Abraham Lincoln uno de los hombres que mas allá de su nacionalidad logro grabar su nombre con letras de oro en la historia de la humanidad.

El elenco es encabezado por Braydon Denney, Jason Clarke, Brit Marling, Diane Kruger y Wes Bentley. Lo que se nota de inmediato es la escuela que dejo en el director del filme A.J. Edwards todo lo que aprendió de Terrance Malick en la época en que trabajo codo a codo con él, fungiendo como editor y director de la segunda unidad. Otro dato que relaciona a estos dos hombres dedicados al cine es que Malick funge como productor de esta cinta llamada. Goza del avance:

Aquí te dejo la sinopsis de la cinta:

En una aislada cabina en el rudo yermo de Indiana en 1817, los ritmos del amor, la tragedia y las diarias dificultades de la vida en la frontera dieron forma a uno de los grandes héroes de la nación Norteamericana: Abraham Lincoln. Usando gloriosa cinematografía en blanco y negro para conjurar una América en donde la tierra era tosca, The Better Angels lanza nueva luz en los años de formación del futuro presidente y las dos mujeres que lo moldearon en uno de los hombres más reverenciados en la historia Norteamericana. Basada en entrevistas con los miembros de la familia de Lincoln, este es el debut del protegido de Terrence Malick, A.J. Edwards.

La fecha de estreno en Estados Unidos está pactada para el proximo 7 de Noviembre en un lanzamiento limitado, si de por si será poco difundida en gringolandia, espero que aquí se atrevan a traerla aunque sea en formato casero. Personalmente me dejó un grato sabor de boca y aplicare el famoso callen y tomen mi dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here