Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigen este nuevo drama llamado The Last of Robin Hood, que aunque no lo parezca, nada tiene que ver con el famoso personaje… Bueno sólo un poco.

Hoy nos ha llegado un trailer oficial de esta producción que tiene por protagonistas a Kevin Kline, Dakota Fanning, Susan Sarandon, y el escándalo que encierra la trama que gira alrededor de Errol Flynn.

¿De qué trata The Last of Robin Hood?

Errol Flynn, la ostentoso y extravagante estrella de Jalibud y remarcable mujeriego, se mofó de lo convencional toda su vida, pero nunca tan descaradamente como en sus últimos años, cuando, nadando en vodka y sin querer encarar su mortalidad, tuvo una aventura con una actriz principiante, Beverly Aadland. Los dos tuvieron una relación romántica de alto vuelo que se vio por todo el globo y que le permitió la madre de la chica, una mujer obsesionada con la fama llamada Florence. Todo se derrumbó y terminó en Octubre de 1959, cuando los eventos forzaron a que la relación saliera a la luz, incitando una avalancha de publicidad que castigaba a Beverly y su madre, lo cual sólo alimentó la necesidad de atención de Florencia.

Bien dicen que la fama da muy poco y quita mucho… Este trailer lo ilustra muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=2sjwX9Nu_PA

Definitivamente entra a mi lista de cintas por ver, la clase y el estilo que muestra la película es algo que no se ve a menudo. Además las actuaciones se ven de primera y muestra un punto más de madurez para Dakota Fanning.

No hay fecha de estreno para The Last of Robin Hood para México, pero en EUA saldrá el 29 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigen este nuevo drama llamado The Last of Robin Hood, que aunque no lo parezca, nada tiene que ver con el famoso personaje… Bueno sólo un poco. Hoy nos ha llegado un trailer oficial d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here