Hoy es el día que podemos ver a Russell Crowe en su primera película dirigida por él mismo, además de protagonizada. La historia es sobre un padre que busca algo de redención viajando por Turquía… Vale la pena ver este trailer de The Water Diviner.

El elenco está conformado por Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Steve Bastoni, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman, Megan Gale, y Dylan Georgiades.

¿De qué trata The Water Diviner?

La historia se desarrolla cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipolis en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero Australiano Connor viaja a Estambúl para descubrir el destino de sus hijos, quienes fueron reportados como Perdidos en Acción, en donde forja una relación con una hermosa mujer Turca que es la dueña del hotel en el que se queda. Aferrándose a la esperanza, y con la ayuda de un oficial Turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para encontrar la verdad sobre el destino de sus hijos.

Échale un ojo a este fascinante avance de cine:

Será la primera película que dirige pero, su experiencia en el mundo del cine se muestra y a lo grande. Va a ser un filme que no me puedo perder… Además de que visitar países exóticos suena genial. Algo que noto es que Crowe tiene como influencia a Ridley Scott en su forma de presentar la historia… Me late.

Aún no tenemos fecha de estreno en México para The Water Diviner pero en Australia y Nueva Zelanda sale el 26 de Diciembre.

poster the water diviner

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es el día que podemos ver a Russell Crowe en su primera película dirigida por él mismo, además de protagonizada. La historia es sobre un padre que busca algo de redención viajando por Turquía… Vale la pena ver est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here