Acabo de leer la sinopsis de Why Don’t You Play in Hell y la verdad es que es una historia que me parece fascinante porque… bueno, imagina que quieres filmar una película con escenas de acción ultra-realistas y llega un narco y te ofrece la oportunidad de realizarlo…

Algo así es Why Don’t You Play in Hell, pero con los yakuza. Se ve que la película es una locura en si misma y se confirma con esto:

Está ocurriendo una guerra, pero eso no detendrá al equipo de filmación wannabe y sin experiencia conocido como The Fuck Bombers para seguir sus sueños de realizar la épica de acción definitiva. Diez años atrás, uno de los jefes yakuza, Ikegami, lideró un asalto en contra del rival don Muto. Ahora, en la víspera de la venganza, todo lo que Muto quiere es completar su pieza maestra, un filme con su hija en el papel de la protagonista, antes de que su esposa sea liberada de prisión. Y los Fuck Bombers están frente a la oportunidad de su vida: filmar una batalla real de los yakuza que es a muerte… en 35mm!

Ahora échale un ojo al trailer para que veas a que me refiero con locura:

Se ve claramente que la inspiración la tomaron de Quentin Tarantino… Es una película para quienes disfrutan del cine serie B… si es que puede llamársele a si. En lo personal me latió la forma en la que presentan la historia así que haré lo posible por verla.

Why Don’t You Play in Hell se estrena en EUA el 7 de Noviembre. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here