Categorías
Trailers

Trailer de Young Ones con Michael Shannon

Mira el primer trailer de Young Ones, una película sobre un futuro cercano en el que faltan todos los recursos. Protagoniza Michael Shannon.

Después de haber interpretado al General Zod, Michael Shannon ahora participa en una película de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro pos-apocalíptico en el cual todo mundo se pelea por el agua. La cinta lleva por nombre Young Ones y acá abajo podrás ver el primer trailer.

El resto del elenco lo conforman Nicholas Hoult, Elle Fanning y Kodi Smit-McPhee. Escribe y dirige Jake Paltrow.

¿De qué trata Young Ones?

El agua se ha convertido en el recurso más preciado y escaso en el planeta, y dicta todo desde la política mundial hasta las relaciones familiares y románticas. La tierra se ha deteriorado hacia algo horrible. El polvo se ha posado en un solitario y yermo planeta. Los sobrevivientes de la perdida de los recursos de la Tierra los raspan y luchan. Ernest Holm vive en esta severa frontera con sus hijos, Jerome y Mary. El defiende su granja de los bandidos, trabaja las rutas de distribución, y espera rejuvenecer la tierra. Pero el novio de Mary, Flem Lever, tiene planes más grandes. Él quiere la tierra de Ernest para si mismo, y hará cualquier cosa para obtenerla.

Disfruta el trailer aquí abajo:

Espero que la cinta no caiga en el error de tomarse tan en serio que se torne aburrida. Me gustó como está manejado el diseño de la producción y la historia es interesante.

El 17 de Octubre se estrena en EUA Young Ones, aún no hay fecha de estreno en México o América Latina.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer de Young Ones con Michael Shannon»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Después de haber interpretado al General Zod, Michael Shannon ahora participa en una película de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro pos-apocalíptico en el cual todo mundo se pelea por el agua. La cinta lleva p…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.