Categorías
Noticias

Transformers 4: El Productor Confirma a los Dinobots!

Se confirma que los Dinobots estarán apareciendo en Transformers 4 y también les tenemos algunos posibles títulos para la película.

Ahora si ya está confirmado que habrá Dinobots en Transformers 4. En realidad no tienen mucho que ver estos robots con el resto del universo ya creado por Michael Bay, pero será divertido verlos en acción en medio de un mundo de explosiones.

Esto ha sido revelado por parte del productor de la cinta Lorenzo di Bonaventura. Estos han sido sus comentarios (vía Tformers.com):

No puedo revelar los específicos, pero pueden tener por seguro que la llegada de los Dinobots le dará a la audiencia mucho por lo cual emocionarse. Los carros más cool del mundo aparecerán en el filme, incluyendo vehículos chinos, así que aunque no seas un entusiasta de los autos, será un festín para los ojos.

Ahí lo tienen, si no podían dormir por la preocupación de no saber si los Dinobots aparecerían en esta nueva película… Ya pueden descansar tranquilos.

Algunas otras cosas interesantes que han surgido con respecto a Transformers 4 son los títulos que llevará. Hay que recordar que la anterior se llamo El Lado Oscuro de la Luna.

Ahora tenemos estos posibles títulos:

  • Transformers: Last Stand
  • Transformers: Apocalypse
  • Transformers: Future Cast
  • Transformers: Age of Extinction

Definitivamente me voy por Age of Extinction (La Era de la Extinción), tiene mucho que ver con los famosos Dinobots.

El estreno de Transformers 4 es el 27 de Junio del 2014… Estén preparados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Transformers 4: El Productor Confirma a los Dinobots!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ahora si ya está confirmado que habrá Dinobots en Transformers 4. En realidad no tienen mucho que ver estos robots con el resto del universo ya creado por Michael Bay, pero será divertido verlos en acción en medio de un m…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.