Este fin de semana pude ver la tercera película de Transformers… Es tan mala que casi me dan ganas de cancelar mi cuenta de Netflix. Espero que la cuarta parte que está planeada para estrenarse el 11 de Julio sea mucho mejor porque si no la humanidad habrá caído oficialmente en una decadencia radical.
Ahora sabemos que Hasbro planea que Transformers 5 se estrene en 2017. Esto se dio a conocer en una presentación de nuevo material de la empresa (vía TFW2005). Esto significa que inclusive aunque las películas sean horribles, las seguirán haciendo porque igual y salen más baratas que hacer una campaña publicitaria en forma.
¿Por qué esperar tres años más? Es extraño pero las primeras tres cintas tuvieron un lapso de dos años entre lanzamientos… Igual y si buscan mejorar la calidad y demás.
Lo que realmente me llama la atención de la película que sale en Julio, es que será un reboot de la franquicia. Habrá nuevos personajes, nuevos robots y saldrán los famosos dinobots… Será difícil que echen a perder tan buen material (sic). Espero que le bajen al humor tan menso que metieron en las últimas dos cintas…