Categorías
Noticias

Tras el Final de la Filmación de La Liga de la Justicia Llega Este Increíble Vídeo

Spread the love

Ha terminado la filmación de La Liga de la Justicia y es por eso que han sacado un increíble vídeo con nuevo material.

Spread the love

La filmación de La Liga de la Justicia ha llegado oficialmente a su fin y es por eso que Zack Snyder ha lanzado un breve vídeo, muy interesante por cierto, para celebrarlo.

Esta cinta cuenta con un elenco increíble: Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, J.K. Simmons y Willem Dafoe entre otros. Aquí veremos como Batman y la Mujer Maravilla intentan reunir a un grupo de héroes para contrarrestar la amenaza enemiga de otro planeta. Échale un ojo al clip:

¡Quiero ver más! Me gustó mucho el montaje con todo ese material detrás de cámaras y seguro que fue un proceso de filmación arduo pero bastante divertido. Ojalá saquen buenos features para el Blu-Ray.

¿De qué trata La Liga de la Justicia?

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne reúne la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más grande. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se opongan contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, podría ser demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia se estrena en cines el próximo 17 de Noviembre del 2017.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.