Categorías
Noticias

Mira Tres Clips de El Destino de Júpiter

Mira tres clips de El Destino de Júpiter, la nueva película de los Hermanos Wachowski que posiblemente impactará el inconsciente colectivo.

Hoy nos han llegado tres pequeños clips de El Destino de Júpiter que prueban una cosa: Esos Wachowski tienen una imaginación muy activa.

Además de que los efectos visuales se ven fantásticos… En realidad no tienen casi nada de historia, son más bien como segmentos que muestran el diseño de la producción y personajes. Échales un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=Mbter0LkBfA

https://www.youtube.com/watch?v=ZwQrkvP29Eo

https://www.youtube.com/watch?v=DPaRFs-IsW0

Si no salen los reptilianos me sentiré decepcionado. ¿Así que por eso salen los crop circles? Inclusive alcancé a ver un gris en el primer clip.

¿De qué trata El Destino de Júpiter?

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, y Eddie Redmayne protagonizan El Destino de Júpiter que se estrena en México el 5 de Febrero.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.