Con eso de que algunas partes de Star Wars: Episodio VII ya comenzaron a filmarse y sobre todo que la construcción de sets y demás ya se está realizando, es obvio que ahora salgan imágenes de lo que está sucediendo en la filmación.

Ahora según se supo por medio de la foto que verás a continuación que posiblemente habrá AT-ATs en esta nueva cinta, échale un ojo:

In a galaxy not that far, far away, we find the first signs of the set for the new Star Wars film…

Posted by The National on Tuesday, April 15, 2014

El resto de las imágenes las puedes ver en getty. Por lo que se dice en la fuente original, esto procede de Abu Dhabi, una de las locaciones en las que se estará filmando esta cinta. Aunque también está esta imagen en donde se compara lo obtenido con la pata de un caminador:

star wars episodio VII at at

¿Cómo usarán esto? Es una buena pregunta, pues si son 30 años después de El Regreso del Jedi, entonces una tecnología como un AT-AT sería bastante obsoleta. Igual y está en ruinas por el ángulo y la cantidad de detalle que tiene ese pie.

18 de Diciembre del 2015: El Episodio VII de Star Wars. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con eso de que algunas partes de Star Wars: Episodio VII ya comenzaron a filmarse y sobre todo que la construcción de sets y demás ya se está realizando, es obvio que ahora salgan imágenes de lo que está sucediendo en la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here