Categorías
Noticias

¿Un Nuevo Dinosaurio de Jurassic World?

Colin Trevorrow muestra lo que podría ser uno de los nuevos dinosaurios de Jurassic World.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, el día de ayer por la noche lanzó un twitt en el cual nos incita a usar la imaginación con respecto a un nuevo dinosaurio o ser prehistórico.

Eso de andar dando probaditas sin decir “agua va” no es de lo mejor, pero tener un poco sigue siendo más que nada. Échale un ojo a esta imagen:

Bien podría ser un animal sumamente feroz por la cantidad de dientes chuecos que tiene en su tremenda bocaza… Igual y es uno de esos dinosaurios híbridos de los cuales tanto se ha hablado… Lo que es un hecho es que ya quiero ver el primer trailer de la película 😛

Jurassic World se estrenará a nivel mundial el 12 de Junio del 2015 y tiene a un elenco conformado por Chris Pratt, Nick Robinson, Ty Simpkins, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «¿Un Nuevo Dinosaurio de Jurassic World?»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Colin Trevorrow, director de Jurassic World, el día de ayer por la noche lanzó un twitt en el cual nos incita a usar la imaginación con respecto a un nuevo dinosaurio o ser prehistórico. Eso de andar dando probaditas sin …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.