Colin Trevorrow, director de Jurassic World, el día de ayer por la noche lanzó un twitt en el cual nos incita a usar la imaginación con respecto a un nuevo dinosaurio o ser prehistórico.

Eso de andar dando probaditas sin decir “agua va” no es de lo mejor, pero tener un poco sigue siendo más que nada. Échale un ojo a esta imagen:

Bien podría ser un animal sumamente feroz por la cantidad de dientes chuecos que tiene en su tremenda bocaza… Igual y es uno de esos dinosaurios híbridos de los cuales tanto se ha hablado… Lo que es un hecho es que ya quiero ver el primer trailer de la película 😛

Jurassic World se estrenará a nivel mundial el 12 de Junio del 2015 y tiene a un elenco conformado por Chris Pratt, Nick Robinson, Ty Simpkins, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Colin Trevorrow, director de Jurassic World, el día de ayer por la noche lanzó un twitt en el cual nos incita a usar la imaginación con respecto a un nuevo dinosaurio o ser prehistórico. Eso de andar dando probaditas sin …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here