Categorías
Noticias

Un nuevo filme de Extraterrestres! Earth Defense Force.

Spread the love

Los mejores tiempos… el super nintendo.
Nada que ver con el videojuego, pero será producida por Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead) y uno de los productores de Sector 9 (Bill Block). Se dice que dirigirá Pierre Morel mejor conocido por su pelicula Taken (con Liam Neeson).

Esta pelicula tratará de un equipo que se encargará de proteger a la tierra de invasiones extraterrestres. Este equipo se forma despues de que una operacion militar entre USA y China se va al diablo gracias al ataque de una fuerza desconocida. No conformes con eso, los aliens destruyen ciudades conocidas (obviamente Nueva York, Londres y Mexico DF… ó no) e instalaciones militares. La NASA (siempre tiene que estar ahi presente) descubre una zona de radiacion en una galaxia cercana lo cual solo indica una cosa: Se acerca el verdadero ataque en menos de 10 meses de tiempo. Y es por eso que crean… LA EARTH DEFENSE FORCE!

Que podemos esperar de esta cinta? Xplosiones, Mujeres, Aliens encabronados, Marines Espaciales, y sobre todo TOTAL FUCKIN’ DESTRUCTION.

Esperemos que se rifen estos cuates.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.