Milla Jovovich sigue duro con la promoción de Resident Evil: Retribution y ahora a dado a conocer un vídeo más desde el set.

Se ve bien Milla Jovovich, como se aprecia en el vídeo están usando Chroma para hacer lo que yo supongo serán las instalaciones de Umbrella mediante sets virtuales, ya sabemos que los efectos visuales les quedan muy bien, pero lo que de verdad me interesa es la vianda, es decir, la historia. Sin una buena historia no importa la cantidad de Marketing… pero fallará.

Sigo con las expectativas muy bajas respecto a esta cinta, pero igual y da la sorpresa y resulta ser la mejor de la serie, no me cierro ante las posibilidades.

El 14 de Septiembre veremos Resident Evil: Retribution en las pantallas de cine en 2D y fantástico 3D… y si no está buena habrá revolución el 16!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Milla Jovovich sigue duro con la promoción de Resident Evil: Retribution y ahora a dado a conocer un vídeo más desde el set. Se ve bien Milla Jovovich, como se aprecia en el vídeo están usando Chroma para hacer lo que yo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here