Categorías
Trailers

Una banda de Rock lucha contra una plaga de hormigas gigantes en el Trailer de Dead Ant

Esto es lo que pasa cuando intentas llegar al Festival “Noachella” pero se te ocurre ingerir mucho peyote a mitad del camino.

Con todo el estilo de una película de “Serie B” -es decir, de bajo presupuesto y que por lo tanto no le interesa a los estudios grandes- llega esta historia tipo comedia y horror en el que una banda con aspecto de los Guns N’ Roses quiere regresar a la música luego de tener solo un hit en toda su carrera.

Ron Carlson escribe y dirige esta película original que puede que se convierta de culto por su temática tan única y fuera de temporada. En el reparto, hay actuaciones de Tom Arnold (True Lies), Sean Astin (Lord of the Rings), Jake Busey (Ray Donovan), Rhys Coiro (Texas Rising), Leisha Hailey (The L Word), Cameron Richardson (Harpaer’s Island) y Danny Woodburn (Teenage Mutant Ninja Turtles).

Dead Ant solamente se proyectara este año en el Festival de Cine de Terror en Estados Unidos llamado Screamfest.

Sinopsis Oficial:

Cuando la banda de glam-metal con un solo hit llamada Sonic Grave se embarca en un viaje por carretera a Coachella con la esperanza de hacer su regreso a la escena, su viaje con peyote en la parada Joshua Tree invitara a un mundo fantasioso surgir en forma de ataques viscosos, por lo que deberán “rockear” para poder salir ilesos.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.