Narnia viajero alba b - Una genial travesía por Narnia.

Bueno, como sabrán el viernes llego hasta nuestras salas de cine, una semana antes que en EUA, Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, por supuesto solo llego en 3D, el estreno del formato 2D, será el próximo viernes 10 de dic.

Tal vez muchos no sepan, pero las dos anteriores fueron hechas por Disney, y para esta, la que toma le estafeta, es nada menos que Fox, de lo cual se agradece, que el reparto original regresa.

Ahora, a entrar en materia, tal vez a varias personas nos les guste o sientan extraña esta película, y puede ser, por que esta le da un cambio de 180 grados, pues en las anteriores el tema central era salvar a Narnia de la tiranía, mientras que esta nueva se centra más en la aventura, y pasando más al estilo de road movie épico, algo así como la ya clásica “Jason y los Argonautas” o “Los Siete viajes de Simbad”, en los cuales, veíamos a los protagonistas ir tras una meta, pero en su viaje por mar, pasar antes a alguna isla misteriosa y tener una pequeña aventura ahí, para después seguir con su viaje. Si bien la movie, cumple perfectamente este esquema, no deja de tener varias fallas, pues en ocasiones el cambio de escenas o de ambiente llega a notarse algo justo o no convence del todo.

Por otro parte los actores, si bien no son los grandes histriones del cine, tampoco quedan mal, pues no entregan una buena actuación, aunque mención aparte merece Will Poulter, quien interpreta a Eustace Scrubb, primo insoportable de los Pevensie, quien llega a más que convencer con su genial actuación. Por otra parte la falta de Aslan, durante casi toda la película, a comparación de las otras dos, si se llega a sentir, como que falta un elemento, importante.

Por otro lado, los efectos visuales son más que increíbles, pues Reepicheep y el Dragón, son todo un agasajo visual, y la interacción con los actores, en ningún momento se siente forzada, ni nada, sino al contrario muy natural; y un gran aplauso a los tipos de Walden Media, responsables de esto, ya que la forma de comunicación que le dan al Dragón para que se identifique el publico con él, es simplemente genial.

En resumen, esta movie, es buena, aunque el cambio de estilo, le afecta un poco y se siente, pero es recomendable para ir con toda la familia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here