Está por estrenarse una película llamada Poder Sin Limites que trata de super héroes reales. El director de la cinta es Josh Trank, y 20th Century Fox ya lo tiene en la mira para que sea el director de un posible reboot de Los 4 Fantásticos.

Esto viene de Variety Showblitz, quienes aseguran que el joven director ha estado reuniendose para hablar del proyecto.

Si hay una franquicia que necesita un reboot con urgencia es sin lugar a dudas Los 4 Fantásticos, es de las películas más blandas que hay de superhéroes y la verdad podríamos haber visto algo mejor que las dos películas que ha habido.

No he visto la película Poder Sin Limites, pero por el trailer se ve que estará muy buena. Lo que yo espero es que si se hace Los 4 Fantásticos le encarguen el guion a alguien que le gusten de verdad los comics, que no sean los típicos tipos que solo trabajan para el estudio y que no conectan con la audiencia.

Ya veremos que onda… ¿A quien pondrían de Los 4 Fantásticos?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está por estrenarse una película llamada Poder Sin Limites que trata de super héroes reales. El director de la cinta es Josh Trank, y 20th Century Fox ya lo tiene en la mira para que sea el director de un posible reboot de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here