Categorías
Noticias

Underworld: Blood Wars se retrasa

Luego de que se estrenaría en octubre de este año, el estudio decidió cambiar su fecha de estreno.

De acuerdo con Box Office Mojo el quinto filme de la saga sufrirá un retraso para colocarse entre otros estrenos del 2017 como Mena y Amityville: The Awakening.

El nuevo release date es el 6 de enero del 2017. Lo malo es que no han dado todavía detalles sobre la trama y como se desarrollara esta historia que por como suena el titulo, sugiere ser la película con mas acción de todas las que han hecho.

Underworld: Blood Wars tendrá nuevamente como protagonista a Kate Beckinsale con su personaje Selene y a Theo James como el híbrido David, ademas de Charles Dance con el viejo y sabio vampiro Thomas.

A la produccion se unen nuevos actores con nuevos personajes como Tobias Menzies (Outlander) en su papel de Maurius, un lider licantropo; Laura Pulver (Da Vinci’s Demons) como Semira, una vampira ambiciosa y feroz; James Faulkner (Da Vinci’s Demons), Peter Andersson (The Girl With The Dragon Tattoo), Bradley James (Merlin), Daisy Head (The Syndicate) como Alexia y finalmente Clementine Nicholson como Lena.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.