Eso de querer imitar el modelo que ha usado recientemente Marvel para promocionar sus películas no es la mejor de las ideas. Tan sólo basta con ver lo que anda haciendo Sony con Spider-Man para saber que es mejor no meterse con eso… Pero al parecer el estudio no entiende y ha decidido soltar $1 millón de dólares por una franquicia de Robin Hood.
Lo interesante/rídiculo del asunto es que la idea es realizar una película por cada personaje dentro de la franquicia (llamada simplemente Hood). Eso quiere decir que veremos al Fraile Tuck viviendo aventuras, después al Pequeño Juan y posiblemente algún día a Robin Hood reuniendo a toda su pandilla. Todo esto en un montón de películas diferentes.
Al menos eso es lo que reporta Heat Vision, en donde además se añade que el tono de los filmes será similar a Misión Imposible y Rápido y Furioso… en serio.
Corey Goodman y Jeremy Lott son los encargados de escribir este proyecto… En realidad… Wow. Es un movimiento arriesgado por parte de Sony y no entiendo porque querrían recorrer algo tan gastado como Robin Hood.
En lo particular me gustó la edición del director de Robin Hood, la versión dirigida por Ridley Scott… Pero siento que ya chole con lo mismo. Mejor pónganlo en el espacio y que sea un ladrón intergaláctico.
1 comentario