Desde mi personal punto de vista las dos películas que existen de Los Cuatro Fantásticos han quedado muchísimo a deber, sobre todo porque son malísimas! Pero bueno, es mi opinión. Ahora Josh Trank está en vías de realizar el reboot de esta saga y sabemos que varios actores ya se encuentran haciendo pruebas para obtener los papeles principales.

Hace algunos días de hecho corrió el rumor de que Josh Gad estaba probando para el papel de La Mole/Ben Grimm, aunque no lo reporté porque sonaba demasiado a choro… De acuerdo a THR simplemente fue un rumor porque el actor que están probando para ese rol es Christian Cook.

Michael B. Jordan ya está confirmado como Antorcha Humana/Johnny Storm, y ahora sabemos que hay dos actrices tras el puesto de Sue Storm/La Mujer Invisible. Una de ellas es Kate Mara y la otra es Emmy Rossum. Obviamente tiene más posibilidades Kate Mara porque se parece bastante a lo que muchos piensan que es Sue Storm.

Finalmente Miles Teller sigue a la cabeza de las pruebas para ser Reed Richards/Sr. Fantástico. De quien no se sabe nada todavía es del Dr. Doom, pero posiblemente pronto haya más noticias.

¿Qué te parece este posible elenco?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde mi personal punto de vista las dos películas que existen de Los Cuatro Fantásticos han quedado muchísimo a deber, sobre todo porque son malísimas! Pero bueno, es mi opinión. Ahora Josh Trank está en vías de reali…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here