En otro sorprendente movimiento por parte de Sony nos hemos enterado de que Venom, la película que supuestamente tendría una clasificación para adultos, ahora será PG-13, apto para casi todas las edades.

Esto con el firme objetivo de recaudar más dinero en taquilla, aunque la duración será de una hora y 53 minutos. También sabemos que el director Ruben Fleischer ya tiene preparada la versión Unrated que saldrá en algún punto de la historia directo a vídeo… En teoría no está nada mal.

El problema reside en que Sony había prometido que Venom sería una película distinta y que buscaría explotar el género de una forma diferente… al parecer han decidido aplicar la fórmula Disney porque al final es la que más genera $$$.

Fleischer dijo esto sobre la película:

Cuando me dispuse a realizar la película, quise distinguir el tono del filme, y quería hacer algo más oscuro, rudo, más al borde de las películas de comics y que también tuviera un fuerte elemento de horror, el cual es inherente al personaje y la historieta. Esos fueron los aspectos: más oscuro, más al límite y más rudo. Creo que Tom Hardy encarna todas esas cualidades. La combinación de Tom, el personaje Venom, y el aspecto visual del filme, el cual intentamos hacer, como ya dije, al límite, rudo y oscuro, cimentado en este mundo.

Meh. El 5 de octubre se estrena Venom en los cines de México.

venom imax poster - Venom no será una película para adultos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here