Sabía que de una forma u otra Sony Pictures no tendría las bolas para lanzar Venom como una película clasificada para adultos. Esto viene desde fuentes dentro de la compañía que citan lo siguiente:

Algunos de los miembros del fondo creativo de Sony creen que el filme debería empujar todos los límites de la clasificación para adolescentes sin llegar a una clasificación más alta. Esto le dará al estudio más palanca para nuevos episodios que tendrán a Spider-Man y a otros miembros del Universo Cinematográfico Marvel.

Como una popó al viento… Pues habrá que ver si eso está de conformidad con los planes de Herr Disney. Pero bueno, por lo menos la disposición para que haya más personajes del Universo Marvel suena bien.

Lo interesante del asunto es que también llegó el anuncio de que se cancela Silver & Black, la película que tendría por protagonistas a Silver Sable y Black Cat. De hecho se supone que Gina Prince-Bythewood estaría escribiendo y dirigiendo la cinta, pero ahora el estudio quiere que sean dos películas independientes, una por personaje.

Y eso es todo… Sony Pictures está intentando entrar de lleno al Universo Marvel y harán hasta lo imposible por ordeñar todo lo que tenga que ver con Spider-Man.

Venom se estrena en cines el próximo 5 de octubre… como un mojón al viento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here