V/H/S/2 promete ser mucho más terrorífica que la primera parte y aunque esta solo se estreno en una cantidad muy limitada en México, recibió buenas críticas… Buenas si tomamos en cuenta que es una cinta de terror.

La premisa está así: son varias historias cortas de terror, algo estilo Cuentos Desde la Cripta pero con mayor presupuesto y tienen en común que están todas en cintas VHS…

Échenle un ojo al trailer:

Wow… se ve que si va a estar muy tensa. Todas esas imágenes que salen en este avance son perturbadoras, y eso que no hay sangre prácticamente en todo el trailer (xD)… Han hecho un muy buen trabajo al anunciar así la película.

¿De qué trata V/H/S/2?

Dentro de una oscura casa hay una columna de televisores e incontables cintas de VHS, un altar pagano a los olvidados dioses análogos. Las pantallas hacen ruido y muestran vistas monocromáticas de ruido blanco que llegan al cerebro y evitan la concentración. Pero deberás combatir la necesidad de relajarte: esta no es una simple noche de películas. Estos objetos obsoletos contienen más que cinta magnética. Tienen la mismísima alma del mal.

Espero que ahora si le hagan la promoción que merece esta película. A mi parecer es mejor que Actividad Paranormal en cuanto al nivel de terror que ofrece.

El 12 de Julio sale en EUA V/H/S/2, para México su estreno aún no se establece. Sigan conectados para saber cuando se estrena.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here