De Warner Bros. Pictures y el director James Wan, y protagonizada por Jason Momoa en el papel principal, llega Aquaman, una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno de quién es. Nació para ser… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (“Liga De La Justicia”, “Magic Mike XXL”) como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; Willem Dafoe, nominado al Oscar (“Pelotón”, “Spider-Man 2”) como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson (películas de “El Conjuro”, “Watchmen: Los Vigilantes”) como Orm / El Señor del Océano, el actual Rey de Atlántida; Dolph Lundgren (“Los Indestructibles”) como Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (próximamente “Guardianes de la Bahía”, “The Get Down” de Netflix) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“Las Horas”, “Lion”) como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin (“Power Rangers”) como Captain Murk, del Comando Atlanteano; y Temuera Morrison (“Star Wars: Episodio II – El ataque de los Clones”, “Linterna Verde”) como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El Conjuro 2”) y Will Beall (“Fuerza Anti-Gangster”, “Training Day” serie de televisión), historia de Geoff Johns y, James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC , Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger. La película es producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan detrás de cámaras incluye a colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“El Conjuro 2”, “Forrest Gump”), su editor en cinco ocasiones Kirk Morri (Saga “El Conjuro”, “Rápidos y Furiosos 7” Saga “Insidious”, y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Rápidos y Furiosos 7”). A ellos se unen el diseñador de vestuario Kym Barrett (trilogía de “Matrix”, “El increíble Hombre Araña”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Mujer Maravilla”).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here