No me sorprende que Viggo Mortensen haya rechazado tener su aparición en las películas del Hobbit… En primer lugar su personaje no aparece originalmente y en segundo… ¿Para qué?

La historia de El Hobbit es muy buena, el libro original se me hace fantástico y lo que ha hecho Peter Jackson es mostrar con su visión ese mundo. Aunque siempre se ha tomado licencias creativas con las películas que ha hecho basadas en el mundo de Tolkien, siento que haber incluido a Aragorn sería exagerar.

Al respecto el mismísimo Viggo Mortensen ha hablado al respecto (vía The Guardian):

Antes de que comenzaran a filmar, en 2008, uno de los productores me pregunto si estaría interesado. Le dije, ‘¿Si sabes, que Aragorn no está en el Hobbit? ¿Qué hay un lapso de 60 años entre los libros?”

Eso demuestra que Mortensen si leyó los libros y tuvo buenas razones para no aparecer. Después continuó con lo siguiente:

Estoy interesado en ver ese mundo de nuevo, y ver lo que Peter Jackson ha hecho, ahora ha usado las mejoras en efectos especiales y cámaras y la manera diferente de filmar, lo cual probablemente mejorará el aspecto visual de la experiencia, también el sonido. Estoy interesado en ver como ha logrado hacer tres películas de un volumen tan pequeño… Jackson es una persona astuta- estoy seguro que hizo algo realmente interesante con ello.

Dijo esto en principio porque no ha visto El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y también porque deja entrever que detectó las negras intensiones del estudio con sus planes de hacer una trilogía… Pero bueno, después de todo de algo tienen que comer.

¿Les hubiera gustado que Viggo Mortensen apareciera en El Hobbit?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No me sorprende que Viggo Mortensen haya rechazado tener su aparición en las películas del Hobbit… En primer lugar su personaje no aparece originalmente y en segundo… ¿Para qué? La historia de El Hobbit es muy buena, ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here