Categorías
Noticias

Vin Diesel a patear traseros con las nuevas imagenes de Riddick

Pues nos siguen llegando fotos del set de Riddick y esta vez son tres las fotos que les traemos para ustedes, y lo interesante es que hasta el momento parece que el único en set es Vin Diesel, por que no hemos visto foto de nadie más, y aunque muchos me digan que después de todo la película se llama Riddick, ya esperamos ver más de los demás actores.

Porque para los que no recuerden la trama se centrar en que un grupo de caza recompensas que irán tras la cabeza de Riddick quien regresa a su planeta natal para tratar de salvarlo, pero lo que no saben ellos es que solo serán peones más en el juego de venganza de Riddick.

Por lo que hasta el 2013 podremos saber si logra cumplir las expectativas que estan creandocon la película; en el elenco podremos ver a Vin DieselKarl UrbanKatee SackhoffJordi Mollà y Nolan Gerard Funk.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 respuesta a «Vin Diesel a patear traseros con las nuevas imagenes de Riddick»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pues nos siguen llegando fotos del set de Riddick y esta vez son tres las fotos que les traemos para ustedes, y lo interesante es que hasta el momento parece que el único en set es Vin Diesel, por que no hemos visto foto de ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.