Ya está confirmado que Vin Diesel será Groot, un árbol parlante del Universo Marvel. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia y lo chistoso del asunto es que será un personaje hecho 100% vía CGI.

Ahora tenemos los comentarios que Diesel ha hecho sobre la interpretación de este personaje tan peculiar. Hero Complex le preguntó sencillamente porque personificar a Groot (o darle su voz):

Soy un actor. Puedo hacer lo que se me pegue la gana. Como actor, no todo tiene que ser la opción más obvia. Y a veces, lo mejor que puedes hacer -siguiendo hasta Steven Spielberg y su consejo- es desafiar las expectativas. Así que si todos creen que vas a hacer esta cosa y lo cambias totalmente y te vas por el personaje más extraño de Marvel, es interesante. Cuando algo es interesante, es inspirador.

Cabe mencionar que Groot generalmente es como un Pokémon descompuesto que solo dice Groot… Así que será interesante (o inspirador) ver como es que Vin Diesel se la pasa repitiendo dicha frase… A menos que alteren eso para que tenga más participación. Luego le preguntaron porque puso una foto de Groot en su Facebook:

Me inspiran cosas. Así que si alguien me envía un libro de arte conceptual que es el mejor trabajo de diseño de personajes que he visto -no estoy bromeando, veo eso y quiere ser un poco críptico y quiero decir algo positivo. Aunque sea una imagen críptica y vieja de un personaje.

Bueno, está bien. Mientras lo inspire y mantenga positivo a Diesel… Por cierto acá abajo pueden ver su trabajo en el Gigante de Hierro:

¿Bastante cool no? El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Guardianes de la Galaxia en cines, con todo y Groot el árbol parlanchín!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya está confirmado que Vin Diesel será Groot, un árbol parlante del Universo Marvel. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia y lo chistoso del asunto es que será un personaje hecho 100% vía CGI. Ahora ten…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here