La nueva película de Steven Spielberg, War Horse, suena bastante interesante, es en la primera guerra mundial y se siente como un proyecto personal del maestro.

Esta vez nos traen el poster oficial de la película, pero antes…

¿De que trata War Horse?

Del director Steven Spielberg viene “War Horse”, una aventura épica para audiencias de todas las edades. Ubicada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial, “War Horse” comienza con la increible amistad entre un caballo llamado Joey y un jocen llamado Albert, quien lo amansa y lo entrena. Cuando son forzosamente separados, el filme sigue el extraordinario viaje del caballo mientras vieja a través de la guerra, cambiando e inspirando las vidas de todos aquellos a quienes conoce – la caballeria Inglesa, soldados Alemanes, y un granjero Francés y su nieta- antes que la historia llegue a su climax.”

Me llama bastante la atención todo eso de la primera guerra mundial, sobre todo porque es un tema que no se ha explotado tanto cinematográficamente, esto comparándolo con la cantidad de películas que hay de la segunda guerra. Aquí el poster:

War Horse Poster

En la cinta actúan: Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Emily Watson y David Thewlis.

Todavía no nos confirman la fecha de estreno, pero posiblemente se vea en pantallas a partir de Enero del 2012.

¿Ustedes irán a ver War Horse?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Steven Spielberg, War Horse, suena bastante interesante, es en la primera guerra mundial y se siente como un proyecto personal del maestro. Esta vez nos traen el poster oficial de la película, pero ante……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here