Por lo que he leído, esta novela escrita por William Golding trata sobre la masculinidad y agresividad de los hombres en el contexto de la época de los cincuentas, por lo que es de entenderse que los seguidores de este libro estén algo molestos con la decisión del estudio por hacer un remake con puras mujeres.
Esto de acuerdo con un reporte de Deadline, en donde confirman a Scott McGehee y David Siegel como los escritores y directores de esta produccion que tendrá por lo que comentaron entre otras cosas al sitio de noticias, un tinte contemporáneo y probablemente una historia para adolescentes.
Es una historia que puede contarse en cualquier época y que resulta relevante para nuestra actualidad, tratando los temas del bullying y los conflictos sociales, ademas de la idea sobre como un grupo de niños pueden formar una sociedad replicando lo que han visto en los adultos mientras están aislados. Se puede llevar mas allá de lo convencional, de la forma en la que percibimos la agresión en los niños. La gente todavía habla sobre el libro por su forma de contar la historia.
Tendremos que esperar a que salgan mas detalles sobre el reparto, fechas de rodaje y de estreno en cines para estar mejor informados sobre esta idea que suena original.