Categorías
Noticias

Wes Anderson Dice su Idea para una Película de James Bond

Wes Anderson habló en un panel sobre su idea para realizar una película de James Bond… Es justo lo que te imaginas que él haría.

Wes Anderson es un director que siempre hace películas sumamente peculiares, tanto en tono como en aspecto visual. Ahora ha hablado sobre su visión acerca de una cinta de James Bond… Vale la pena leerlo.

Esto lo hizo en un panel llamado Times Talks, en el cual estuvo promocionando su próxima película: El Gran Hotel Budapest. Esto es lo que dijo sobre su idea de una cinta de James Bond:

He tenido esta película de Bond – sabes, esto es probablemente parte de la cosa – he tenido está que he querido hacer llamada Misión: Diferida. Esto fue hace algunos años. James Bond. La Guerra Fría ha terminado, y no hay nada que hacer. Él se va a ver a M, y M está en el teléfono, y está caminando por la oficina de M y finalmente dice [Anderson, como Bond, gesticula a M que lo llame]. Y he pensado que los gadgets serían, tiene una gran máquina de café, y tal vez se mete en una pelea en un bar o algo así porque tiene licencia para matar, pero… así que nunca me llamaron.

Wow… No sé que pensar. Digo, finalmente si es el final de la Guerra Fría James Bond se hubiera quedado sin trabajo, pero eso de meterse en peleas de borrachos… Si que sería algo completamente nuevo.

En fin, ya hay fecha oficial de estreno para México de El Gran Hotel Budapest, es el 25 de Abril.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Wes Anderson Dice su Idea para una Película de James Bond»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Wes Anderson es un director que siempre hace películas sumamente peculiares, tanto en tono como en aspecto visual. Ahora ha hablado sobre su visión acerca de una cinta de James Bond… Vale la pena leerlo. Esto lo hizo en u…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.