¡La noticia de la noche! Resulta que Will Smith oficialmente no estará participando en Escuadrón Suicida 2, la nueva película que dirigirá James Gunn… si que son noticias desafortunadas porque a mi parecer él y Margot Robbie son los elementos más fuertes de la cinta anterior.

El motivo oficial de la salida de Smith como Deadshot es que la producción de la cinta tiene conflictos con su agenda… ¿será cierto? Porque se supone que Warner Bros. lo que hace es amarrar bajo contrato a los actores para que sigan participando en las secuelas lo quieran o no. Aunque el reporte de la salida de Smith habla sobre términos amigables entre ambas partes.

Lo chistoso es que hace unas semanas también se había corrido el rumor de que Robbie no estaría de regreso para Escuadrón Suicida 2, cosa que al final se silenció y terminó por no ser cierto… Lo que si es más que cierto es que Ben Affleck ya no será Batman y eso aunado a lo de Will Smith está dejando sin buenos actores al Universo DC.

Finalmente el Escuadrón Suicida siempre ha estado compuesto por mucho villanos, no me extrañaría que cada película emplee nuevos personajes y actores. Ojalá y Gunn pueda rescatar esta producción.

Escuadrón Suicida 2 se estrena en cines el próximo 6 de agosto de 2021.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here