Will Smith está reposicionandose después de que su más reciente película no cautivara a la audiencia (Después de la Tierra, que está bastante entretenida). Para esto estará saliendo en películas de fácil digestión, la primera de ellas es Focus: Maestros de la Estafa que se estrena el 6 de Marzo y próximamente Concussion, en la que interpretará a un doctor metido en el futbol americano, y finalmente hará Suicide Squad en donde interpretará a Deadshot… Así que tiene bastante trabajo.
Ya se le puede atribuir una nueva cinta y esto es porque estará protagonizando Bounty, un thriller de acción que se desarrolla en Boston y que se centra en un hombre que es condenado por un asesinato que no cometió. Escapa de prisión con la idea de probar su inocencia, pero le ponen precio a su cabeza: $10 millones de dólares, vivo o muerto. Quien pone la recompensa es la viuda del hombre al que supuestamente asesinó.
La historia está bastante bien (me recuerda un poco a El Fugutivo) y es un papel de esos en los que Will Smith puede mostrar que sigue siendo el Don Chingón. Aún no hay director para la cinta pero el guion es de Sascha Penn.
Esta cinta podría entrar a producción cuando Smith termine de filmar Suicide Squad.