El éxito de Deadpool ha impresionado bastante a los ejecutivos de Jalibud, esto porque a partir de un presupuesto de $60 millones de dólares con un guion hecho para adultos, la cinta ha recaudado más de $130 millones de dólares en taquilla.
Así que obviamente ya están contemplando opciones para hacer que más películas sean dirigidas a este público y en específico se escuchan rumores acerca de que Wolverine 3 podría pasar por este proceso.
Esto lo sabemos por esta imagen que ha flotado por el internet:
http://imgur.com/gallery/zfZZ0us
En pocas palabras, esperan que la clasificación sea R. Esto es Restricted. En español: para adultos mayores de 18 años. Puede contener escenas de sexo, lenguaje lascivo, ultra-violencia o una mezcla de lo anterior. La realidad es que no se me hace una mala idea hacer Wolverine 3 con esta clasificación y despedir al personaje con una historia bastante madura y llena de tetas.
James Mangold es quien dirigirá dicha entrega y en alguna ocasión comentó que la cinta anterior fue un PG-13 fuerte… la realidad es que no la vi así, pero igual y ahora si se esmera por hacer un trabajo muy para adultos.
De momento se espera que Wolverine 3 se estrene en algún punto del 2017.