La nueva película de James Mangold, es decir, Wolverine: Inmortal, involucrará muchos elementos de la cultura Japonesa. Lo mejor de todo es que incluye a los Samurai.

Ha salido una nueva imagen oficial de la filmación en la que vemos a Hugh Jackman y Hiroyuki Sanada. Miren acá abajo este encuentro que posiblemente será legendario:

Hugh Jackman Hiroyuki Sanada the wolverine

Mangold tuitió lo siguiente junto con la foto anterior:

Hiro Sanada y HJ ensayan la batalla entre garras y espadas. Hiro es realmente un gran actor, artista marcial y amigo.

Siento que hubo mucha armonía con esta cinta. Hugh Jackman prácticamente hace estas películas -además de por el cheque- por la diversión que le produce regresar al papel que lo hizo sumamente conocido en el mundo… Claro pueden ser puras ideas mías… Pero me gusta pensar que así es.

¿Si notaron que el título oficial para México de esta cinta es Wolverine: Inmortal? Inclusive me gusta que lo hayan hecho.

¿De qué trata Wolverine: Inmortal?

Wolverine está como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurai, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

El 26 de Julio de este año estaremos viendo como Wolverine se convierte en un ser verdaderamente Inmortal en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de James Mangold, es decir, Wolverine: Inmortal, involucrará muchos elementos de la cultura Japonesa. Lo mejor de todo es que incluye a los Samurai. Ha salido una nueva imagen oficial de la filmación en l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here