Categorías
Noticias

Woody Harrelson filmará una Película en vivo

Completamente en vivo, con una sola cámara, 14 locaciones y cerca de 30 actores este experimento sorprenderá a la industria.

Lo típico seria tener una mega produccion con todo un equipo de ejecutivos, ingenieros, productores, técnicos y demás para que el filme funcione. Sin embargo, el actor que próximamente saldrá como el malo en War for the Planet of the Apes, asegura que esto sera posible muy pronto.

La película titulado Lost in London sera filmado nada mas ni nada menos que en vivo. De alguna manera parecer que estes viendo la transmision de una obra de teatro improvisada con pocos recursos.

Aunque en el anuncio no dio muchos detalles, EW pudo entrevistar a Woody Harrelson para conocer a fondo de que tratara este proyecto experimental a lo que tuvieron como respuesta que seria una comedia con una trama de un tipo que esta en búsqueda de si mismo en una noche fría que comienza con el protagonista tirando un cenicero a un taxi en Londres y acto seguido, ingresado al Torito.

La idea es que el rodaje se lleve a cabo en 14 locaciones distintas con 30 actores en el reparto, entre los cuales estará Owen Wilson y Willie Nelson. Todo esto bajo la tutela del cinematógrafo Nigel Willoughby.

Lost in London podrás  pagar para verla en vivo y en directo aquí el próximo 19 de enero a partir de las 8 de la noche

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.