Categorías
Noticias

X-Men: Días del Futuro Pasado – Jennifer Lawrence Habla Sobre Mystique

Jennifer Lawrence ha hablado sobre su personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado, o sea de Mystique y sus rollos existenciales en el filme.

Ya ha terminado la filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado pero los detalles siguen surgiendo por todas partes. Ahora tenemos una declaración de Jennifer Lawrence en la que nos habla de su personaje: Mystique.

Esto tiene que ver con su rol dentro de este mundo lleno de mutantes y centinelas. Esto es lo que ha dicho:

Estoy desnuda, pero cuando puedo usar ropa, me encantan los atuendos de los 70’s. Un poco del look de Mystique es diferente, pero seguimos usando la misma pintura. Pero ella es diferente en este filme también. Ella estaba luchando -como muchos de los humanos normales- con la forma en la que se ve, y ella estuvo muy cubierta en la primera película, pero esta vez es una Mutante y está orgullosa de serlo.

Sin dudas Mystique es uno de los personajes más interesantes de las películas de X-Men, es por así decirlo, moralmente ambigua y cuando se le presiona al máximo tiene reacciones inesperadas.

Por cierto, también salió esta imagen viral de un Centinela en las calles… se asemeja a esa imagen clásica en la que un monje se prende fuego:

x men dias del futuro pasado centinela

¿Bastante cool no? Es parte de la campaña viral que anda tomando fuerza… En cuanto haya más información se las haremos llegar.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «X-Men: Días del Futuro Pasado – Jennifer Lawrence Habla Sobre Mystique»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya ha terminado la filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado pero los detalles siguen surgiendo por todas partes. Ahora tenemos una declaración de Jennifer Lawrence en la que nos habla de su personaje: Mystique. Esto tien…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.