Se confirma que la nueva cinta de los X-Men será Días del Futuro Pasado (Days of Future Past), y será la secuela de X-Men: Primera Generación.

Esto lo ha dicho nada más y nada menos que Bryan Singer el productor de la cinta. Esto es lo que le ha dicho a IGN:

Puedo decir que está siendo escrita en estos momentos y que comenzará el rodaje en algunos meses. Será muy ambiciosa. Se llamará Días del Futuro Pasado y tratará con aspectos de ese comic pero también sobre algunas cosas muy nuevas. No quiero echarlas a perder. Matthew Vaughn estará dirigiendo y estoy completamente emocionado sobre ella.

Creo que hay un fuerte deseo de ampliar el universo. El universo de Los Hombres X por si solo es tan grande como el de Marvel y creo que es tiempo de explorarlo y tal vez inclusive conectar los filmes, como lo ha hecho Marvel. Posiblemente vean algo de eso, no lo sé. [risas]

Eso está bastante bueno… quiere decir que tal vez veremos de nuevo a Hugh Jackman como Wolverine, o tal vez a Ryan Reynolds como Deadpool… todo puede ser. Mientras sigan usando a todos los personajes de X-Men creo que todos los fans estaremos contentos.

Y más contentos estaremos si se les prende el foco y emplean a los centinelas en la próxima película.

Por cierto… Días del Futuro Pasado trata de lo siguiente:

La historia se alterna entre el presente, en el cual los Hombres X pelean con la hermandad maligna de Mystique, y una linea temporal en el futuro causada porque los X-Men no consiguen evitar el asesinato del senador Robert Kelly. En este universo futuro, LOS CENTINELAS gobiernan EUA, y los mutantes viven en campos de concentración. Los Hombres X del presente son advertidos de tal futuro por una visión de uno de sus integrantes, Kitty Pryde, cuya mente viajo en el tiempo y poseyó a su ser pasado para advertir a los X-Men.

Si no hay Centinelas haré berrinche. El Estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado será en 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se confirma que la nueva cinta de los X-Men será Días del Futuro Pasado (Days of Future Past), y será la secuela de X-Men: Primera Generación. Esto lo ha dicho nada más y nada menos que Bryan Singer el productor de la ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here