Categorías
Trailers

Y por si no fuera poco, llega otro Nuevo Trailer de Coco

Mas claro que el agua no puede estar este avance en el que Miguel visitara la Tierra de los Muertos para conocer como llevar a cabo sus sueños.

Una película animada de Pixar con el suficiente presupuesto como para que su director, Lee Unkrich, pudiera haber tenido asesoría mientras recorría México para conocer las costumbres y tradiciones de nuestro país. Eso es lo que se puede ver reflejado en algunas secuencias donde Miguel recibe los “sabios” consejos de su familia.

Anthony Gonzalez, Gael Garcia Bernal, Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofia Espinosa, Luis Valdez, Lombardo Boyar, Benjamin Bratt, Renée Victor, Edward James Olmos, Alanna Ubach, Selene Luna, Alfonso Arau, Herbert Siguenza, Octavio Solis, Gabriel Iglesias, Cheech Marin y Blanca Araceli doblan las voces de esta produccion basada en el Día de los Muertos.

Coco estará en cines de México a partir del 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llegará muy pronto a los cines.

 

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.