No Respires o Don’t Breathe fue una película que causó mucho revuelo por su temática hace algunos años… la historia se centra en un trío de ladrones que quieren robar una casa y resulta que ahí vive un ciego… un ciego que les hace ver su suerte de maneras horrorosas.

La verdad es que la película no está tan mal y el director, Fede Alvarez, ha confirmado que ya tiene listo el guion de la segunda parte. Esto es lo que ha dicho en la víspera del lanzamiento de su nueva cinta, The Girl in the Spider’s Web:

Tenemos un guion para Don’t Breathe 2… No tenemos un guion para Evil Dead 2. Pero tenemos el guion para Don’t Breathe 2 que escribimos. Una vez que termine con The Girl in the Spider’s Web comenzaremos a pensar en formas para llevar la historia a la pantalla. Yo dirigiendo o produciendo. Realmente depende el tiempo que tengamos. Estoy emocionado particularmente sobre eso porque es una secuela realmente distinta, en cuanto a secuelas se refiere. Es una manera distinta y estoy emocionado por eso.

Me parece acertado intentar hacer una secuela distinta a lo que se hizo en la original… espero que ahora haya giros todavía más impactantes. En cuanto sepamos algo más sobre la cinta lo estaremos compartiendo. De momento no hay fecha para que comience la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here