Josh Trank, quien dirigió la oscura e intrigante película llamada Poder Sin Límites, estará haciendo el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Ahora sabemos que la actriz que vieron allá arriba está circulando el papel de la Mujer Invisible en esta nueva versión. Su nombre es Allison Williams. No la hemos visto en cine todavía, por lo que sería bueno que obtuviera el papel.

Ella es la protagonista de una serie que se llama Girls y ha salido en otras series. Recientemente obtuvo un estelar en una cinta llamada Rosaline, la cual es una versión moderna de Romeo y Julieta… Así es, una más. Lo interesante aquí es que la historia será contada a través de los ojos de Rosaline, la primera novia de Romeo… Después la botó por Julieta y todos mueren… Ya saben como es esto.

Williams si está muy guapa… Creo que el rol de Sue Storm le quedaría bastante bien. Ahora en esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos veremos a los héroes que ya todos conocemos pero en facetas más realistas…

Sigan conectados para más información!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Josh Trank, quien dirigió la oscura e intrigante película llamada Poder Sin Límites, estará haciendo el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Ahora sabemos que la actriz que vieron allá arriba está circulando el papel de l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here