Bob Iger, director de Disney, ha lanzado una declaración en la que se arrepiente de su plan de lanzar anualmente una película de Star Wars… Duh. El problema no ha sido ese, sino las estúpidas decisiones que una y otra vez han tomado con la trilogía principal nueva y su gran error, sin lugar a dudas ha sido J.J. Abrams… eso y su ambición malsana que sólo busca llenar las arcas a costa de los fans y su nostalgia radiactiva.

Pero bueno, todo parece llegar a su fin. Iger ha dicho esto al respecto de la situación que nos atañe:

Hice la decisión del tiempo, y ya que lo veo, creo que el error que cometí, me hecho la culpa, fue demasiado y muy rápido. Pueden esperar una desaceleración, pero no significa que no vayamos a hacer filmes. J.J. Abrams está ocupado haciendo Episodio IX. Tenemos entidades creativas, incluyendo a David Benioff y D.B. Weiss de Juego de Tronos, que están desarrollando sus propias sagas, de las cuales no hemos sido específicos. Y estamos justo en el punto en el que comenzaremos a tomar decisiones sobre lo que sigue después de J.J. Pero creo que seremos más cuidadosos sobre el volumen y el tiempo. Y el dinero se detiene aquí en eso.

Más malas decisiones. Si lo que hacen David Benioff y D.B. Weiss es bueno, lo mejor es darle luz verde lo más pronto posible. Igual con la trilogía de Rian Johnson. El problema no es la cantidad, pueden hacer las películas que quieran mientras sean de muy buena calidad y dejen de interferir con los directores que si son creativos (ej. Phil Lord y Chris Miller, quienes fueron despedidos antes de terminar Solo: Una Historia de Star Wars).

Y no me cansaré de decirlo: Tener a J.J. Abrams dirigiendo nuevamente una película de Star Wars es la peor decisión que entre él y Kathleen Kennedy hayan tomado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here