La película que puso en el mapa a Eli Roth fue Cabin Fever, su primer filme de terror que logró cautivar a las audiencias con su mordaz y sangriento estilo. Jalibud necesita $$$ para comprar cocaína y prostitutas y es por eso que han decidido que un remake de esta cinta es una opción ideal para obtenerlo.

Esto lo sabemos gracias a Bloody Disgusting quienes señalan que Cassian Elwes y Evan Astrowsky producirán esta nueva versión.

¿De qué trata Cabin Fever?

Cuando un grupo de amigos se instalan en una cabaña remota en el bosque. Ahí son infectados por un virus come carne que los irá exterminando poco a poco. Hay litros y litros de sangre y toneladas de gore.

Lo interesante es que este año se estrena la precuela titulada Cabin Fever: Patient Zero y tiene esa misma trama pero incluye un cruzero por el Caribe y unas misteriosas instalaciones en las que se formula el virus come-carne.

Aún no hay fecha para que inicie la producción de este remake.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La película que puso en el mapa a Eli Roth fue Cabin Fever, su primer filme de terror que logró cautivar a las audiencias con su mordaz y sangriento estilo. Jalibud necesita $$$ para comprar cocaína y prostitutas y es por …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here