Los Juegos del Hambre fue la saga que catapultó a la fama a Jennifer Lawrence. En lo personal siento que tanto a los libros como a las películas les faltó algo… pero para toda una generación estas historias fueron seminales en su formación literaria y cinematográfica.

Hoy sabemos que se ha anunciado una precuela de Los Juegos del Hambre y que Suzanne Collins la estará publicando en 2020. Lionsgate se puso las pilas como nunca y ya están preparando la película, lo que se me hace una muy buena jugada de su parte. Esto lo digo porque muchas veces sale el libro y se tardan años en traducirlo a la pantalla de plata…

Lo más interesante del asunto es que el estudio está trabajando con Collins para realizar la adaptación, esto se me hace muy bueno porque es posible que quede mejor teniendo a la autora de su lado. También regresa a producir Nina Jacobson, que participó en la saga original.

La precuela de Los Juegos del Hambre se publica el 19 de mayo de 2020. Aún no se sabe cuando se estrenará la película, pero posiblemente pueda ser un par de años después.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here