Aunque todo apuntaba que Venom sería un mojón al viento, ya se está trabajando en la secuela. Eso es porque, aunque la critica la odió, el público en general (que si paga su boleto para ir al cine) le encantó. Tanto que fue un éxito internacional.

Lo que sabemos es que estará de regreso el elenco original con la adición de Woody Harrelson, y Kelly Marcel está haciendo el guion. Es decir, también regresa para esta secuela. Lo interesante es que Ruben Fleischer, el director, no estará participando en esta segunda cinta por cuestiones que van más allá de la comprensión humana.

Espero que le echen más galleta a la segunda entrega de esta saga, la historia de la original está muy simplona y esperaría que ahora con más presupuesto puedan hacer algo distinto, innovador y que utilice al 100% la capacidad de Tom Hardy. Ya veremos si sucede.

Se espera que Venom 2 se estrene en cines en 2020 y hay dos fechas tentativas: 10 de julio y 2 de octubre. Algo me dice que será el 2 de octubre, ya que la anterior salió el 5 de octubre de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here