Spider-Man: Un Nuevo Universo está siendo de manera increíble alrededor del mundo e inclusive hay quienes están considerando que es la mejor película de superhéroes del año, superando a Avengers: Infinity War. Habrá que ver si es cierto.

Lo que ahora sabemos es que Sony ya se encuentra en toda la disposición de seguir creando este tipo de cintas y le ha dado luz verde a una secuela y un spinoff. Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender) será quien dirija la secuela y Lauren Montgomery (Batman: Year One) hará el spinoff que se centrará en un personaje femenino. Los detalles todavía son escasos…

Lo que no me queda claro es porque no le han dado a Phil Lord y Chris Miller, los escritores de Spider-Man: Un Nuevo Universo, más proyectos de este tipo. Ojalá sea porque tienen preparado algo mucho mejor.

Esto me hace imaginarme lo que hubiera sido si Lord y Miller hubiesen terminado Solo: Una Historia de Star Wars… si la cinta estuvo padre, con ellos hubiera sido un clásico. De eso no me queda la menor duda.

En fin, todo indica que los directores de este filme, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, han hecho algo increíble y duradero.

El 14 de diciembre se estrena en cines de México y el mundo, Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here