Categorías
Noticias

Zac Efron será el asesino serial Ted Bundy en su nueva película

En un filme tipo algo así como biográfico, estelarizara como uno de los mas temidos psicópatas de nuestros tiempos contemporáneos.

La noticia llega a través de Variety, quienes afirman que el actor que pronto estelarizara en el remake de Baywatch, estará pronto trabajando en un filme tipo thriller en el que interpretara al asesino serial que se hizo famoso por violar y matar muchas mujeres.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es el titulo de la cinta donde Zac Efron protagonizara, teniendo como director a Joe Berlinger, y como escritor a Michael Werwie. Ademas, en la produccion, estarán las casas productoras Voltage Pictures y Cota Films.

Esta seria como la sinopsis oficial:

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile sigue la relación disfuncional entre Bundy y su novia de mucho tiempo atrás Liz. Bundy, un asesino y violador de mujeres jóvenes y mujeres quienes lo veían como alguien carismático, fue ejecutado en Florida en 1989

La produccion iniciara el 9 de octubre y tendrá a la casa productora de Efron, Ninjas Runnin’ Wild, ademas de Ellipsis Entertainment Group y Primarly Wave Entertainment fungiran como productoras ejecutivas.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.